Vestidos y complementos de verano

Los vestidos altos y bajos son más largos en la parte de atrás y un poco más cortos en el frente, y se ven fantásticos cuando se combinan apropiadamente con accesorios vibrantes. ¡Compra uno para ti también este verano! Es una tendencia antigua, pero nunca pasa de moda porque es única.

UN VESTIDO EXTREMADAMENTE GRANDE
Los veranos son muy divertidos, al igual que estos vestidos largos, que son bonitos y cómodos de llevar. Estos son vestidos largos y femeninos que son apropiados para salidas diurnas. Si los vestidos ajustados no son lo tuyo, los maxi vestidos deberían estar en tu lista.

Amor Bohemio foto

UN VESTIDO CON BOTONES
Estos son vestidos bonitos pero deportivos que están más en el lado “cool”; también puedes combinarlos con zapatos casuales para que se vean más relajados. Estos vestidos tienen botones de arriba a abajo; la misma tendencia también se puede ver en las faldas, que se han vuelto bastante populares. Tienen un aspecto moderno y se pueden usar para casi cualquier ocasión.

UN VESTIDO CON LAZO DELANTERO
Un lazo propio generalmente se ata desde el frente o desde el costado. Es un vestido con un diseño único que no puede faltar este verano. Es cómodo, bonito y fácil de llevar. Esta tendencia se puede ver entre muchos bloggers de moda que están arrasando con estos vestidos.

UN VESTIDO CON VOLANTES
Los volantes siempre han sido los favoritos de los fanáticos. Los vestidos de algodón con volantes son imprescindibles en el guardarropa de cualquier mujer porque son cómodos, elegantes y apropiados tanto para ocasiones informales como formales. Cuando se trata de seguir las tendencias, las celebridades tienen un estilo favorito.

UN VESTIDO CON ABERTURA
¿Qué tal hacer alarde de esas piernas con un deslumbrante vestido dividido? Se veía súper elegante y vanguardista cuando se combinó con el par de tacones correctos y se complementó apropiadamente con un hermoso collar y aretes. Es ideal para todas las ocasiones de fiesta porque es el tipo de vestido que usas para llamar la atención.

VESTIDOS CON CAMISETA
Esta es una excelente opción si no estás de humor para demasiado. Un vestido camisero es apropiado para casi cualquier ocasión. Tiene un aire deportivo e informal, pero también se puede usar en un evento formal si se le agregan los accesorios adecuados. Todo depende de tu estilo personal y de tu disposición a experimentar.

VESTIDOS CON MALLA
Es nuevo en las tiendas y es una gran tendencia esta temporada. No solo hay una amplia gama de tops de malla disponibles entre los vestidos, sino que también hay una amplia gama de tops de malla disponibles en todas partes. Los vestidos de malla están de moda si te gusta probar cosas nuevas, y deberías tener uno en tu guardarropa para un estilo peculiar. ¡Un floral sin duda hará maravillas!

La fuente de este artículo proviene de Boho Chic, de la empresa Amor Bohemio.