Seguro de responsabilidad civil ZZP

¿Es competente el seguro de responsabilidad civil para contratar como autónomo? Muchos autónomos con esta pregunta. Podemos evaluar si es necesario un seguro de responsabilidad civil ZZP y discutir qué es un seguro de responsabilidad civil ZZP real.

¿Qué es la aceptación?

Siempre hay riesgos que corres como autónomo. Es aconsejable echar un buen vistazo a estos riesgos. Aquí se analiza el posible impacto y la posibilidad de que el riesgo se convierta en realidad. De esta manera, usted sabe que este riesgo puede representar la supervivencia de su empresa ZZP.

De una aseguradora se esperan riesgos con baja probabilidad pero alto impacto. Una aseguradora pagará una cantidad si el riesgo asegurado se hace realidad.

aansprakelijkheidsverzekering zzp

¿Qué tan altos son los costos de tal reclamo?

Los costes sanitarios son elevados, por lo que probablemente pronto supere los 10.000 €. Agregue a esto el hecho de que su cliente puede quedar (temporalmente) incapacitado para trabajar, y los gastos están cubiertos para usted.

¿Cuáles son las probabilidades de que esto ocurra?

Pequeña. Si te aseguras de que tu oficina esté siempre ordenada y segura, probablemente esto nunca suceda. Pero… un accidente está a la vuelta de la esquina. Debido a que el riesgo es bajo, pero el impacto es alto, es poco probable transferir el riesgo a una aseguradora.

¿Qué es el seguro de responsabilidad civil ZZP?

Conozcamos con qué comienza esta póliza de seguro. En el ejemplo anterior, la responsabilidad por todos los daños y costes emergentes recae en usted como trabajador por cuenta propia. Puede asegurarse contra esta responsabilidad a través del seguro de responsabilidad civil ZZP. Un seguro de responsabilidad civil ZZP cubre los daños. Se trata del nombre que surge durante la obra. Esto puede ser daño a las pertenencias de otros de otros del medio ambiente.

¿Por qué es necesario un seguro contra daños y perjuicios como autónomo?

Los costos de un reclamo por daños suelen ser altos y su ZZP puede presentar reclamos por daños. Si el reclamo es demasiado alto, incluso podría declararse en quiebra. Por supuesto, si tiene mucho dinero, puede optar por asumir el riesgo usted mismo. En caso de responsabilidad, puede pagar los costos usted mismo. Si no tiene tanto efectivo disponible, es más inteligente transferir el riesgo a un especialista. Te ayudan en un reclamo y te guían a través del proceso. De esta manera, no te perderás en todas las reglas. Los costos para cubrir estos riesgos son bastante bajos. Al mismo tiempo, los gastos máximos que se reembolsan son elevados.

¿Cuándo contratar un seguro de responsabilidad civil?

Si quieres convertirte en autónomo, haz una primera valoración lo antes posible de los riesgos que correrás. Si tu empresa existe y estás registrado en la Cámara de Comercio como autónomo, puedes contratar un seguro. Por supuesto, también puede ser más tarde. Recuerda que riesgo no es lo mismo que riesgo. Recuerda que cuando causas daño y te levantas, esto es mucho para la consecuencia. ¡Este sufrimiento será aún peor si resulta que no puede pagar los costos del daño! También es usted al principio en riesgo de responsabilidad.

¿Es obligatorio el seguro de responsabilidad civil ZZP?

Y el seguro de responsabilidad civil ZZP no es obligatorio sino responsable. Un accidente está en un pequeño rincón, y un pequeño error de un accidente en el trabajo puede generar altos costos por daños. Incluso puede registrar la supervivencia de su negocio autónomo. Los sectores de la construcción y legal son peligrosos. En los Países Bajos, las víctimas reclaman cantidades cada vez más altas en estos días. Una póliza de seguro de responsabilidad civil protege a los autónomos contra estos aumentos de costes. También cubre los honorarios legales involucrados en el acuerdo.

La fuente es Aansprakelijkheidsverzekering ZZP. Freshzzp tiene soluciones para autónomos.